Nox App Player

Nox App Player

Todos los juegos de Android en un emulador para ordenadores

Nox APP Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android.  Ver descripción completa

PROS

  • Juegos de Android al alcance de todos
  • Mejoras gráficas
  • Funciona con juegos actuales

CONTRAS

  • Hay juegos incompatibles con la plataforma

Bueno
7

Nox APP Player es un programa para ordenador que se encarga de emular un entorno Android para que el usuario pueda jugar a cualquier juego de la Play Store sin necesidad de utilizar un dispositivo móvil. Resulta muy útil para aquellos usuarios que disponen de un dispositivo desfasado o que prefieren aprovechar la potencia de su ordenador en los mejores juegos de Android. 

Un centro de juegos completo

Gracias a Nox APP Player, casi todos los juegos de Android están disponibles desde el escritorio de un ordenador. Este programa simula un entorno Android 4.4.2, que es el mínimo que exigen los juegos actuales para funcionar correctamente. De esta manera, cualquier usuario tendrá acceso a los juegos de la Play Store sin necesidad de tener un dispositivo móvil actualizado. El reducido espacio de memoria de los dispositivos ya no será un problema para poder jugar a los juegos más pesados. Todos los juegos quedan ordenados en la consola para acceder a ellos rápidamente. Además, Noxx APP Player permite aprovechar la potencia de los ordenadores para conseguir partidas más fluidas, con mejores gráficos, más estables y con la máxima resolución de pantalla.

Perfecto para los amantes de los juegos de móvil

Nox APP Player mejora la experiencia de juego notablemente, aumentando los gráficos y permitiendo que juegos exclusivos de Android estén disponibles para ordenador. Se convierte en la solución perfecta para los usuarios asiduos de juegos Android que tienen un dispositivo móvil desfasado o que prefieren utilizar un ordenador para jugar.

Nox App Player

Descargar

Nox App Player